Belén Aguilera derrocha sentimiento en la delicia que es ‘T’estimo’. Un piano, una voz, una letra preciosa y no necesitas más

Qué bonito lo hace Belén Aguilera, qué bien sientan estas canciones en días grises, una voz, un piano, una letra bonita, y sentimiento, sentimiento a raudales. A veces casi susurrando, no vaya a ser que alguien pueda molestarse. ¿Pero hay alguien que se pueda molestar con semejante delicia? Porque T’estimo es una delicia de canción.

Te quiero y no tengo miedo de lo que vendrá después, te quiero y no hay sitio para dramas y demás dice Belén en la letra. Belén lo canta precioso en catalán, pero la música es universal, el sentimiento es universal y el buen gusto también.

Te quiero si me abrazas y si estás lejos sé que no pasa nada, porque me echas de menos y yo también, preciosa letra de las más bonitas que hemos escuchado este año, con esta parte que es demoledora Te quiero cuando me dibujas las alas, y haces que vuele más cerca del cielo. Y parece que nunca han estado rotas.

Muy recomendable leer con detenimiento la letra para ver todo lo que hay dentro. Belén además acompaña la canción con un vídeo sencillo, con la letra superpuesta como si fueran subtítulos mientras ella la va desgranando, muy sencillo como decimos, pero muy bien hecho por Hibridoabraxas. Busquen 5 minutos para escuchar T’estimo, luego se sentirán mejor.