Los conciertos de Aitana y Don Patricio en el Vodafone Yu Music Show, se podrán seguir en la cuenta de Twitter de Vodafone Yu

Mañana 31 de octubre en el Cartuja Center de Sevilla a partir de las 20:30 horas, Aitana y Don Patricio tomarán el escenario en sendos conciertos con motivo de la semana de los premios de la MTV en Europa. Será dentro de los Vodafune Yu Music Shows y según ha podido saberse se podrán seguir desde las 20:30 horas en Twitter en la cuenta de Vodafone Yu, @vodafoneyu.

Como todos sabéis el próximo 3 de noviembre se entregarán los MTV Europe Music Awards y será en Sevilla en el centro de convenciones, el FIBES. Ariana Grande tiene 7 nominaciones y Lil Nas X y Shawn Mendes y Billie Eilish tienen 6. Rosalía está nominada a 4 premios.

Dentro de las actuaciones programadas están Dua Lipa, NCT 127, y Sofía Reyes, Pablo Vittar y Jhay Cortez que actuarán en la alfombra roja. Y también confirmados Rosalía, Niall Horan, Halsey, Becky G, que además presenta la gala, Ava Max y Mabel. Sin olvidarnos del concierto en la capital hispalense de Green Day el 2 de noviembre.

Lo dicho, ya no excusa para perderse los concertos de Aitana y Don Patricio.