El próximo 6 de diciembre se publicará la edición 25 aniversario del ‘Read My Mind’ de Reba McEntire

El 26 de abril de 1994 se publicaba Read my mind, el vigésimo álbum de Reba McEntire. El disco salía en plena ebullición del country en los Estados Unidos, que duraría prácticamente toda la década y es uno de sus discos más clásicos lanzado en su mejor momento musical.

El disco cumple pues 25 años y para celebrarlo la cantante publica una edición especial del 25 aniversario de un álbum que fue #2 en las listas americanas, en las generales, y también #2 en las de country, además de vender más de 3 millones de copias solo en USA.

El disco como era habitual en esa época produjo muchos singles, cinco en total, liderados por Why haven’t I heard from you que fue #5 en las listas de country, She thinks his name was John solo fue #12, debido a que era una de las primeras canciones que abordaban el tema del SIDA en el country y muchas emisoras de radio se negaron a poner la canción. Entonces la lista se elaboraba solo por el airplay de las listas.

Además Till you love me fue #2, The heart is a lonely hunter #1 y And still #2. La nueva edición del disco que se lanza en CD, cassette, en vinilo por primera vez y lógicamente en plataformas digitales incluye un undécimo tema, en directo una versión de And still grabada este años.

La edición nueva del disco se publicará el 6 de diciembre

Tracklist:
1. Everything That You Want
2. Read My Mind
3. I Won’t Stand In Line
4. I Wish That I Could Tell You
5. She Thinks His Name was John
6. Why Haven’t I Heard From You
7. And Still
8. The Heart Is A Lonely Hunter
9. I Wouldn’t Wanna Be You
10. Till You Love Me
11. And Still