India Martínez estrena un espectacular vídeo para ‘Conmigo’ segundo adelanto de ‘Palmeras’

Hoy India Martínez ha estrenado Conmigo, el segundo adelanto de su octavo álbum de estudio, Palmeras. La canción es una vuelta a la esencia de la cantante más que La gitana donde experimentaba más con lo urbano.

El vídeo es espectacular, solo aparece la cantante con un fondo blanco y la utilización predominante de ese color y el rojo durante todas las espectaculares escenas del mismo. Por cierto que ya también conocemos la portada del disco y las 13 canciones que tendrá, además de la fecha de publicación, 25 de octubre, si nos atenemos a lo que aparece en Amazon Music.

Este es el tracklist del disco
1 La Gitana
2 Conmigo
3 Pose Natural
4 Convénceme
5 Besos Escondidos (feat. Pedro Capó)
6 A Mí No Me Hables
7 El Aire y El Baile
8 El Aire
9 Palmeras (feat. Orishas)
10 Valiente Cobarde
11 Tus Ojos
12 Cielo y Tierra (feat. Vicente Amigo)
13 En El Patio

Por cierto aunque el disco tenía que estar en preventa y reserva en todas las plataformas no lo está, de hecho el nuevo single Contigo tampoco está en todas las plataformas. Está en Deezer, Amazon Music, YouTube Music pero no en las dos mayores Spotify y Apple Music, y es una decisión muy cuestionada de Sony, una más en el ámbito digital que toman de manera errónea, que aunque no influirá demasiado en la cifra, porque no se esperaba que fuera una canción para batir récords, si es bastante llamativo.

No sabemos si hay de por medio algún tipo de exclusiva o venta de exclusión de 24 horas, pero hoy en día ya no se toman este tipo de decisiones y menos si excluyen a plataformas como Spotify.