Las primeras previsiones sitúan a ‘Jesus is King’ de Kanye West, en el #1 de álbumes en los Estados Unidos

Se hizo esperar pero el nuevo disco de Kanye West debutará en el #1 de la lista americana de álbumes. Los primeros datos para Jesus is King le dan incluso hasta 275.000 unidades equivalentes según HDD, una cifra muy alta y bastante superior a su anterior trabajo Ye.

Las 11 canciones del disco están en lo más alto del Spotify americano en las 4 primeras posiciones, y en 8 de las 10 primeras. Todo el disco está dentro del top 15 y con unas cifras brutales de más de 1 millón mínimo al día cada canción. Es decir está haciendo incluso mejores números que su anterior trabajo en global. El nuevo trabajo podría debutar también en el resto del mundo en buenas posiciones, sobre todo como es lógico en UK.

Una de las cosas que está beneficiando el alto streaming es que apenas son 27 minutos de álbum, con lo que aunque son 11 canciones, hay varias de menos de 2 minutos de duración y se escucha muy rápido, lo que está favoreciendo una segunda y tercera escucha.

Iremos actualizando las ventas del nuevo disco, por cierto que el rapero ya ha anunciado que lanzará Jesus is Born este mismo año.