Jessica Mauboy y Tones And I lideran las listas australianas, en álbumes y canciones respectivamente

Repasamos las listas australianas, donde teníamos en lo más alto en canciones a Tones And I pero en álbumes hay cambio y lidera la local Jessica Mauboy.

ÁLBUMES:
Hilda de Jessica Mauboy es la nueva líder de álbumes en Australia, su segundo #1 y además hacer que por tercera vez en la historia y primera desde 2004 dos artistas femeninas australianas lideran en álbumes y canciones.

Más debuts, en el #6 Various con Triple J Like A Version 15, la edición número 15 de estos álbumes, y el décimo que es top 10. En el #7 debutan Alter Bridge con Walk The Sky, su segundo top 10. En el #9 Horrorshow con New Normal, su tercer top 10.

En el #10 debuta Foals con Everything Not Saved Will Be Lost Part 2. En el #15 Christie Lamb con Broken Lines debuta en su primera semana. James Arthur con You entra en el #23 y en el #38 entran Bad//Dreems con Doomsday Ballet.

El top 5 se completa con Post Malone con Hollywood’s Bleeding, mientras que en el #3 Ed Sheeran con No. 6 Collaborations project y en el #4 Taylor Swift con Lover. En el #5 Tones And I con The kids are coming EP.

CANCIONES:
Tones And I lideran ya, 13 semanas en la cima y solo ya por delante las 15 semanas de Ed Sheeran con Shape of you. Hablando de debuts Katy Perry entra en el #36 con Harleys in Hawaii mientras que Sam Feldt con Rani y su tema Post Malone lo hacen en el #45.

En el #47 entran SHAED & Zayn con Trampoline. El último debut es en el #48, Juice WRLD, YoungBoy Never Broke Again y Bandit. Volviendo al top 5, este se completa con Post Malone en el #2 con Circles, con Maroon 5 en el #3 con Memories y en el #4 Ride it de Regard. Cierra el top 5 Dan + Shay con Justin Bieber y 10.000 hours.