Tones And I y Post Malone siguen dominando en singles y álbumes respectivamente, en Australia

Dance monkey spotify
Portada de 'Dance Monkey' de Tones And I

Repasamos la lista australiana donde Tones And I iguala el récord absoluto de un artista australiano al frente de la lista y Post Malone sigue como #1 en álbumes.

CANCIONES:
Tones And I con Dance monkey mantiene por novena semana el #1 e iguala el récord absoluto de un artista australiano en la cima que tenía desde 2014 Justin Crew con Que sera. Dos debuts en el #32 con Maroon 5 con Memories con Regard en el #42 con Ride it.

El resto del top 5 queda con Circles de Post Malone en el #2, en el #3 Señorita con Shawn Mendes y Camila Cabello. One thing right con Marshmello con Kane Brown en el #4 y subiendo al top 5 Blanco Brown con The git up.

ÁLBUMES:
Por tercera semana consecutiva Post Malone con Hollywood’s bleeding mantiene la cima con Taylor Swift y Lover en el #2 y con Ed Sheeran en el #3 con No.6 Collaborations project, los dos últimos ya disco de oro. En el #4 debutan Blink 182 con Nine, octavo top 10 y Tones And I con The kids are coming EP es #5.

Liam Gallagher con Why me? Why Not debuta en el #7 y consigue su segundo top 10. Jetty Road con Because we can debutan en el #25 mientras que As I Lay Dying con Shaped by fire entran en el #27. Zac Brown Band con The owl debutan en el #29. El último debut de la semana es para Angus Gill con Welcome to my heart en el #47.