Tones And I iguala el récord de más semanas en la cima de las listas australianas con ‘Dance Monkey’

  •  
  •  
  •  

Repasamos las listas australianas donde una imparable Tones And I iguala el récord de singles en la lista australiana de singles de su historia, las 15 semanas de Ed Sheeran y su Shape of you en 2017.

SINGLES:
Como decimos Dance monkey lidera ya en su semana número 15 y es cinco veces platino, es decir 315.000 unidades vendidas en Australia igualando el viejo ya con casi 3 años récord de Ed Sheeran con Shape of you, 15 semanas a principios de 2017. Dua Lipa es el debut de la semana en el #8 con Don’t start now, la canción es su mejor posición en la lista desde New rules #2 en septiembre de 2017.

Major Lazer es el siguiente debut en el #46 con Khalid y Trigger. En el #48 Drax Project con Catching feelings debutan con su primer top 50 en la lista mientras que en el #49 lo hacen Young Thug con Gunna con Hot.

El resto del top 5 se completa con Post Malone en el #2 con Circles y siendo platino, mientras que Regard con Ride it es #3 con platino y es disco de oro Maroon 5 con Memories en el #4. El top 5 lo completa Selena Gomez con Lose you to love me que baja.

ÁLBUMES:
Por segunda semana consecutiva Kanye West mantiene el #1 en Australia con Jesus is King mientras que Post Malone repite en el #2 con Hollywood’s bleeding y en el #3 también repite Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project. En el #4 sube Lover de Taylor Swift y sube al #5 Tones And I con The kids are coming.

En los debuts de la semana en el #7 está Archie Roach con Tell Me Why, su primer entrada en la lista con su tercer trabajo que está en la lista pero el primer top 10. En el #12 Jeff Lynne’s ELO con From Out Of Nowhere debuta en el que es su segundo top 20 consecutivo tras Alone in the Universe, #15 en 2015.

En el #19 debuta Miranda Lambert con Wildcard. Su tercer top 50 y segundo top 20. En el #21 Bob Dylan se cuela con Travelin’ Thru, 1967-1969: The Bootleg Series, Vol. 15. En el #39 debuta Michael Kiwanuka con Kiwanuka, su segundo top 40. El último debut en el #50 The Seekers con We Wish You A Merry Christmas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*