Tones And I y Post Malone se abonan al #1 en Australia, en canciones y álbumes respectivamente

Dance monkey spotify
Portada de 'Dance Monkey' de Tones And I

Repasamos las listas australianas donde no hay cambios de ningún tipo con Tones And I y Post Malone liderando en canciones y álbumes respectivamente.

CANCIONES:
Ya son 12 las semanas en las que Dance monkey y Tones And I lideran la lista australiana. La local sigue cogiendo canciones, en esta ocasión Pharrell Williams con Happy y Eminem con Lose youself, que fueron #1 12 semanas en 2014 y 2002/20013 respectivamente. Además la canción cada día está más cerca del récord absoluto de Ed Sheeran con Shape of you, que estuvo 15 semanas en la cima.

Solo un debut Harry Styles con Lights up, su segundo top 10 en el #7. El top 5 tras Dance monkey que por cierto ya es 4 veces platino, mantiene en el #2 a Post Malone con Circles, en el #3 subiendo a Memories de Maroon 5, en el #4 repitiendo 10.000 hours de Dan + Shay y Justin Bieber y cierra el top 5 Travis Scott con Highest in the room.

ÁLBUMES:
Espectaculares prestaciones del disco de Post Malone, Hollywood’s Bleeding, que mantiene por sexta semana la cima de las listas, y este año solo Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? ha estado más semanas liderando, 7. De los debut Hillsong Workship entran en el #3 con Awake mientras que Grinspoon con Chemical heart (Best of) lo hace en el #9.

Babymetal con Metal Galaxy debutan en el #18 con 88rising y Head in the clouds II haciéndolo en el #30. Los debuts los cierran los italianos Lacunza Coil con Black anima. El resto del top 5 queda con Ed Sheeran y No.6 Collaborations Project en el #2 con Lover de Taylor Swift en el #4 y cerrándolo Tones And I con The kids are coming, su EP.