Tones And I y Paul Kelly lideran las listas australianas en singles y álbumes respectivamente

Repasamos las listas australianas donde no hay cambios en singles con Tones And I todavía liderando y con Paul Kelly en el #1 de álbumes.

SINGLES:
Tones And I suma y sigue con Dance Monkey, lidera ya 17 semanas en la cima aumentando el récord absoluto. Mientras en el #2 debuta Billie Eilish con Everything I Wanted.
#2. Es la mejor posición de la cantante en la lista desde que fuera #1 con Bad guy en abril de este mismo año.

En el #38 debuta Harry Styles con Watermelon Sugar, mientras que en el #39, OneFour con In The Beginning hacen su debut en la lista. En el #42 entran Lauv con LANY y con Mean It y las entradas se cierran con Martin Garrix Feat. Dean Lewis y Used To Love, es la séptima entrada de Garrix en Australia, para Dean Lewis la sexta.

El top 5 se completa con Arizona Zervas en el #3 con Roxanne, en el #4 Maroon 5 con Memories y en el #5 Regard con Ride it.

ÁLBUMES:
Paul Kelly consigue su tercer #1 en Australia con Songs From The South: Paul Kelly’s Greatest Hits 1985-2019. En el #2 entra Céline Dion con Courage y su décimo top 10 ya. Lady Antebellum con Ocean entra en el #7 y en el #18 Tory Lanez con Chixtape 5. La banda sonora de Frozen 2 está en el #24 mientras que Winston Surfshirt con Apple crumble están en el #38.

El resto del top 10 queda con Luke Combs en el #3 con What you see is what you get, en el #4 Post Malone con Hollywood’s Bleeding y cierra el top 5 Taylor Swift con Lover, que ya es disco de platino.