Tones And I y Harry Styles recuperan la cima en Australia, en singles y álbumes respectivamente

Dance monkey spotify
Portada de 'Dance Monkey' de Tones And I

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes y con cambios tras las fiestas navideñas, vamos con ellas.

SINGLES:
Recupera el #1 Dance Monkey de Tones And I, que suma ya 22 semanas no consecutivas en la cima, siendo ya 7 veces platino. Además Dua Lipa alcanza su mejor posición de siempre con Don’t start now en el #2. Arizona Zervas con Roxanne es #3, mientras que Maroon 5 sube hasta el #4 con Memories. El top 5 lo cierra esta semana Circles con Post Malone.

Highest in the room de Travis Scott vuelve a la lista al #15, pero Rosalía no recibe crédito como ya sucediera en UK; aquí las reglas no reconocen a los artistas del remix. El debut de la semana es para Glitter con Benee en el #34. En el #38 entra Turn me on de Riton x Oliver Heldens feat. Vula.

Sorry de Joel Corry está en el #40 debutando al igual que Don Toliver con No idea. Purple hat de Sofi Tukker entra en el #50.

ÁLBUMES:
Harry Styles recupera el #1 en la lista de álbumes segunda semana no consecutiva en la cima con Fine line mientras que Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? está en el #2, con Frozen 2 subiendo al #3.

El top 5 lo cierra Ed Sheeran con No6. Collaborations Project en el #4 y en el #5 debutan JackBoys y Travis Scott con Jackboys. En el #25 debuta la banda sonora de Star Wars: The rise of skywalker de John Williams.