Tones And I y Harry Styles siguen mandando en Australia en singles y álbumes respectivamente

Harry Styles Fine Line
Portada de "Fine line" segundo disco en solitario del cantante Harry Styles

Repasamos las listas australianas de canciones y álbumes y sin cambios en la cima.

CANCIONES:
Tones And I con Dance Monkey mantiene ya son 23 semanas no consecutivas, la cima de las listas australianas, la canción mantiene la cima por delante de Dua Lipa que con Don’t start now sigue como #2 y con The Weeknd que con Blinding lights es #3 subiendo desde el #7. El top 5 lo completa Roxanne de Arizona Zervas, en el #4 y en el #5 Post Malone con Circles.

De las entradas la más alta de la semana es para Justin Bieber con Yummy que entra en el #8, es su octavo top 10 como lead artist. En el #18 debuta Roddy Ricch con The box, su primer éxito en Australia.

En el #37 son Brockhampton con Sugar, el grupo local entra por primera vez y finalmente en el #47 debuta The Chainsmokers con la local Amy Shark en The Reaper, es la entrada número 18 para el dúo.

ÁLBUMES:
Harry Styles mantiene por tercera semana consecutiva el #1 en la lista australiana con Billie Eilish en el #2 con When we all fall asleep, where do we go? en el #2 y ya platino y la banda sonora de Frozen en el #3. El top 5 lo completa Post Malone con Hollywood’s Bleeding en el #4 y Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project en el #5.

El único debut de la semana es para el californiano Roddy Ricch con Please Excuse Me For Being Anti Social que debuta en el #33.