Lo mejor del concierto de Vistalegre de Madrid, del Play Tour de Aitana, en vídeo en YouTube

Ya está el vídeo oficial con las mejores imágenes del concierto de Vistalegre en Madrid de Aitana, dentro de su Play Tour. El concierto en el que se vendieron todas las entradas contó con la participación de Ana Guerra, que cantó junto a Aitana su ya clásico Lo malo.

El concierto desgranó todos los grandes éxitos de Aitana y en el vídeo se puede ver el impresionante aspecto que tenía Vistalegre para el concierto. Pocos conciertos le quedan ya a la gira, el próximo el 26 de octubre en Bilbao, en el Bilbao Arena, luego el 3 de noviembre en Barcelona en el Palau, con todas las entradas también vendidas, el 14 de diciembre en Granada en el Palacio Municipal y el 21 de diciembre cierre en Tarragona, en el Tarraco Arena Plaza.

La cantante se sigue manteniendo entre los artistas más escuchados del país en streaming en este 2019, donde es la tercera artista española con más streaming del año, con más de 130 millones en los primeros 9 meses y más de 300 millones en total desde diciembre de 2017.

La cantante además sigue, ya son 78 semanas seguidas, dentro del top 10 semanal de artistas españoles con más visualizaciones en YouTube, todas desde abril de 2018 cuando se lanzaron las listas por países de YouTube, Aitana siempre ha estado en ese top 10, lo que añade mucho más mérito al hecho que no lanza música nueva desde hace casi 5 meses.

Aquí las mejores imágenes del concierto en el vídeo que hoy se ha colgado en YouTube