Rels B tercer mejor debut nacional en Spotify España este año, con ‘Happy Birthday Flakko’

Rels B ha dado un paso de gigante para poder ser el disco con más streaming de la semana en España y con toda seguridad debutará en el #1 de la lista española de álbumes de streaming, aunque esa lista en concreto no suma todos los streamings, solo la escucha en línea de mínimo 5 canciones del disco, si son 4 no contabiliza.

En la lista que nosotros elaboramos semanalmente con los álbumes con más streaming, el streaming total y que en unas semanas haremos pública por primera vez, Rels B debutará en el #1. La cifra del que es el primer disco para una multinacional del artista español, Sony, ha hecho casi 1 millón de streams con sus canciones en Spotify España el primer día. Happy birthday Flakko es el tercer mejor debut nacional del año y el sexto en general en streaming en Spotify España.

A nivel nacional solo Aitana y Natalia Lacunza han debutado con una cifra mayor este año y deja a Lola Indigo en el cuarto lugar. El disco curiosamente no tendrá un debut especial en la lista de álbumes en venta pura, donde Estopa con Fuego será #1 con seguridad. Por cierto que Estopa con Fuego ha tenido un gran debut también en streaming.