Ana Mena estrena junto a Deorro ‘Se Te Olvidó’, sin duda en el mejor momento

Ana Mena ha estrenado canción y vídeo, Se te olvidó junto a Deorro, que es uno de los compositores de la canción y que vuelve a llevar entre otros, la producción de su inseparable Dabruk.

La canción es pegadiza y tiene una base que no desentona en absoluto con cualquiera de las que escuchamos a diario, en artistas éxito internacional. Sin embargo de un tiempo a esta parte Ana ha conseguido un buen puñado de nuevos seguidores gracias al éxito en Italia, como de desprende de los numerosos comentarios en italiano que tiene el vídeo.

El vídeo traduce en imágenes la letra de la canción donde Ana responde cuando le ponen los cuernos, Nunca más besarás mi boca, Tú aquí no vuelves a comer, nunca más me quitarás la ropa, ni que lo hicieras tan bien canta Ana, con ese Cabrón repetido hasta en tres ocasiones.

El nuevo tema llega en el timing perfecto, cuando parece que Se iluminaba, la versión en español de Una volta ancora, junto a Fred De Palma, parece que comienza a funcionar por fin en España. Esperemos que la canción funcione mejor que El Chisme, que se quedó un poco a medias, esta desde luego es más directa y llega en mejor momento.