Taylor Swift publica un remix de ‘Lover’, junto a Shawn Mendes

Sin descartar que Taylor Swift pueda publicar un álbum a finales de año, como sugiere el rumor que corre por ahí, lo que si que ha lanzado por sorpresa la cantante es un remix de Lover, junto a su buen amigo Shawn Mendes. Le preguntaban a la cantante por qué había hecho este remix y la respuesta de Taylor ha sido tajante, porque nadie me lo pidió.

Lo cierto es que Lover, una de las mejores canciones precisamente de Lover, tiene un remix con el canadiense Shawn Mendes. A priori la noticia no ha gustado demasiado, a nosotros hay que decir que tampoco nos ha hecho especialmente mucha ilusión el remix. No es la cantante precisamente una artista que se prodigue en este cáncer que tenemos en los últimos años, en los que prácticamente 1 de cada 2 singles, termina llevando un remix.

Hay que decir que el remix tiene parte de la letra diferente The girl in my story has always been you/ I’d go down with the Titanic, it’s true for you… Lover, cortesía de Shawn Mendes, porque Taylor ha dicho que quería que tuviera una carta de amor personal y para cada uno es diferente.

Luego escuchas la canción un par de veces y tragas, porque Lover es demasiado buena y porque la cantante es una debilidad personal muy importante, y no tenemos problemas en decirlo, y al final es una manera que la canción recupere también pulso en listas, sobre todo en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Pero al final da igual, Lover remix ya está entre nosotros y como el público es al final el que tiene la última palabra, la sensación es que las cifras dicen que les ha gustado y tanto en venta digital como en streaming está funcionando. Eso sí, si al final publica disco antes de fin de año, tampoco nos va a importar demasiado. Por cierto el remix se ha publicado un 13 de noviembre, Taylor nunca deja nada al azar.