Harry Styles anuncia gira mundial ‘Love On Tour’, que pasará por Madrid el 18 de mayo

El próximo 13 de diciembre Harry Styles publicará su segundo álbum en solitario, Fine Line. Hoy el cantante ha confirmado una enorme gira mundial Love on Tour que le llevará el 2020 a prácticamente cada región del mundo. La buena noticia es que el 18 de mayo de 2020 Madrid tendrá la oportunidad de verlo en el WiZink Center.

La gira comenzará precisamente en Birmingham, el Reino Unido el 15 de abril y en esta primera fase terminará el 3 de junio en Moscú, Rusia. Telonera, King Princess, entradas en preventa el 18 de noviembre titulares de American Express Reino Unido e Irlanda. Entradas venta general el 22 de noviembre. Aquí está toda la información, porque en función del país el proceso es diferente.

El 26 de junio aterrizará en Norteamérica, en Philadelphia, Estados Unidos para finalizar el 5 de septiembre en Las Vegas. Hay tres fechas ya cerradas en México, a finales de septiembre y principios de octubre, aunque el grueso de Latinoamérica lo anunciará pronto según dice y en 2020 anunciará las fechas en Asia y Australia. Aquí los teloneros serán Jenny Lewis y Koffee.