Bad Gyal actúa hoy y mañana en la sala Razzmatazz, en Barcelona, con todo vendido

Hoy 30 de noviembre y mañana 1 de diciembre Bad Gyal actúa en la sala Razzmatazz de Barcelona con todo vendido. La cantante es hoy por hoy la artista femenina con más consumo de streaming en España. Ha tardado en llegar, pero tras el éxito de Fiebre, la primera canción de Alba por la que muchos la conocieron en 2016 y que de momento es su tema más reproducido en Spotify, casi 25 millones, en uno o dos días lo será Alocao, Bad Gyal está aquí para quedarse.

Primero con canciones como Santa María o Hookah que ya se colocaron en las listas españoles y con certificaciones públicas, luego llegó Alocao junto a Omar Montes y su primer #1 en España desde hace ya más de 1 mes y camino del doble platino.

Ahora mismo como decimos es la artista femenina #1 en España. En lo que llevamos de año la cantante está dentro de los 20 artistas españoles con más consumo de streaming en España y con proyección de ser top 15.

Si nos vamos a los oyentes mensuales en Spotify ya está dentro del top 20 español pero también subiendo y rozando los 4 millones de oyentes. No hay duda que estamos ante una de las artistas del momento, como lo demuestran sus dos sold out en Barcelona. El 8 de diciembre la podremos ver también en Madrid en el Tanga XXL Winter Festival.

Para el año 2020 ya son numerosos los festivales que están empezando a contar con la artista.