The Script camino de su quinto #1 en álbumes en el Reino Unido con ‘Sunsets & Full Moons’

The Script

The Script en camino de su quinto #1 en UK en álbumes con Sunsets & Full moons. El grupo solo falló con #3 que fue #2. El nuevo disco mantiene 8K unidades de ventaja sobre los grandes éxitos de Snow Patrol y su Reworked, aunque en el #3 Michael Ball con su inseparable Alfie Boe y Back together podrían llegar al #2. De todas maneras la nueva colaboración de Ball y Boe es uno de los discos a tener en cuenta para las navidades.

Nick Cave y The Bad Seeds regresarían a la lista en el #4 con Ghosteen mientras que Simply Red con Blue eyed soul serían #5. Jeff Lynne’s ELO caería de la cima al #6 con From out of nowhere mientras que la reedición de What a time to be alive de Tom Walker sería #7.

Tranquilo estreno de Last Christmas de George Michael y Wham! que verán seguramente mejores semanas cuando se acerque la Navidad, de momento #8 en los primeros datos. Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project sería #9 y Lewis Capaldi #10 con Divinely uninspired to a hellish extent. El jueves nuevo adelanto, el viernes lista definitiva.