«Vete» de Bad Bunny ya está en el #2 en Spotify España

Vete Bad Bunny

Alocao mantiene ya durante 29 días el #1 en Spotify España, sin embargo la canción de Omar Montes y Bad Gyal tiene ya alguien que le puede poner en aprietos. La nueva canción de Bad Bunny Vete, sube directamente al #2 en su segundo día, 496K streams por 440K. De momento es lo más cerca que ha estado una canción de Alocao y habrá que ver qué pasa hoy, sábado. Las canciones de Benito suelen explotar muy rápido y fuerte.

En el resto del viernes, el comienzo de la semana musical Tusa de Karol G y Nicki Minaj ya está en el #5 con 297K, mientras que el remix de Jhay Cortez, Easy junto a Ozuna sube hasta el #16 con 202K. El propio Ozuna sube hasta el #23 con Hasta que salga el sol con 158K.

C. Tangana mejora hasta el #51 con su nueva canción 5 stars, 98K y Dani Martín es el debut del día con La mentira y 77K. Su mayor éxito en streaming fue Cero, en 2014 que fue #8, pero su mayor éxito en número de streams fue Dieciocho que solo fue #90 en 2018, pero estuvo muchas semanas. La mentira es de momento un buen arranque.

El nuevo disco de Colplday apenas se deja sentir, Orphans vuelve al #155 con 42K, y Champion of the world debuta en el #157 con 41K y poco más, tampoco ha funcionado en el resto del mundo.

En el próximo análisis de Spotify España veremos si Alocao sigue sumando días consecutivos en el #1 o si, por el contrario, Bad Bunny le quita el puesto y Vete se convierte en el nuevo número 1.