Aitana y Cali Y El Dandee estrenan el 18 de diciembre, ‘+ (Más)’, una historia de amor imposible

El próximo 18 de diciembre Aitana rompe su silencio discográfico con + (Más), su colaboración con Cali y El Dandee. La canción la ha grabado la cantante española en Los Ángeles y está producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Y está compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Alejandro Rengifo y Aitana.

La canción versa sobre una historia de amor imposible. Aitana subió hace un par de días imágenes del vídeo rodado en Argentina y dirigido por Nuno Gomes, con la producción de Compostela Films y como decimos es un tributo melancólico a una era musical que nos marcó a muchos de distintas maneras y representa la historia es de una pareja de chicos que se aman, pero no logran estar juntos como sueñan, así que una declaración rebelde del chico es el hilo de toda esta historia de amor imposible.

Las imágenes del vídeo subidas por la cantante y los comentarios del dúo colombiano, solo han hecho aumentar el hype sobre el previsible baladón que nos va a llegar. No en vano Cali y El Dandee llevan una década haciendo un pop de altura, urbano, delicado y sofisticado, con canciones como Yo te esperaré, Por fin te encontré o La Estrategia de 2017, una de sus mejores canciones y de sus mejores vídeos, precisamente dirigido por Nuno.

Cali y El Dandee que han colaborado con Juan Magán o David Bisbal, acaban de hacerlo con Melendi en El Ciego. Aitana no publica música desde el pasado 7 de junio, y aunque la espera se ha hecho larga, parece que va a merecer mucho la pena.

Por cierto, Universal guarda silencio sobre Spoiler Re-Play, tras subirlo el pasado martes a plataformas como Spotify, iTunes o YouTube, que se ordenó luego retirar, y que aunque su fecha prevista de publicación es el 20 de diciembre, la discográfica ni confirma ni desmiente la fecha de salida de la reedición. Seguiremos informando.

https://www.instagram.com/p/B5n4CaPihF8/?utm_source=ig_web_button_share_sheet