‘All I Want for Christmas is You’ de Mariah Carey, consigue el #1 en la lista de Rolling Stone

Mariah Carey
2018 Mariah Carey reina en el #1 de la lista mundial de Spotify con All I Want for Christmas is You con 39.56 millones de streams, en la semana del 21 al 27 de diciembre. Es la primera vez que Mariah Carey reina en la lista mundial y solo la novena artista femenina como lead artist que lo hace, tras Ariana Grande, Camila Cabello, Taylor Swift dos veces, Rihanna dos veces, tres en total, Adele, Katy Perry, Lorde y Miley Cyrus.

Mariah Carey ha conseguido el #1 en la lista de Rolling Stone, que elabora todas las semanas las canciones más importantes en los Estados Unidos, con la diferencia sobre Billboard de no emplear la radio como elemento de conteo y con diferencias en la contabilidad de streams. La canción habría totalizado 241.800 unidades, una diferencia sustancial sobre el #2 Brenda Lee con Rockin’ around Christmas Tree con 176.300 unidades.

El top 3 lo completaría otro tema navideño, Jingle bell rock de Bobby Helms con 167.200 unidades. En la lista de canciones Harry Styles debuta en el #13 con Adore you.

En álbumes Roddy Ricch consigue el #1 con Please excuse me for being antisocial con 101.500 unidades mientras que Camila Cabello debuta en el #2 con Romance y 98.800 unidades. El disco se beneficia de la edición deluxe del disco, que contabiliza más que la edición normal. The Who con Who son #3 con 96.200 unidades.