Ed Sheeran se toma de nuevo un merecido descanso y estrena su último vídeo ‘Put it All On Me’

Ed Sheeran se toma otro descanso. El cantante anunció que quiere salir y ver más mundo. Quiere leer y componer. Exactamente lo mismo que hace unos años. Justamente antes de ese retiro estrenó su nuevo vídeo, Put it all on me la colaboración con Ella Mai, y donde se ve a diferentes parejas, incluidos el propio Ed y su mujer Cherry, bailando y divirtiéndose.

El cantante cierra así una de las etapas de mayor éxito de su carrera, si que es que eso es posible, con el lanzamiento de Divide en 2017 y No 6. Collaborations Project, álbumes que le han supuesto más de 15 millones de copias entre los dos y superar las barreras de los 50 millones de singles vendidos tanto en USA como en UK. Official Charts lo nombró artista de la década en UK por las enormes ventas de sus discos y canciones.

Ed luego se embarcó en el Divide Tour, gira que ha sido catalogada como la de mayor recaudación de la historia, gira de grandes estadios que le llevó por todo el mundo. Su canción Shape of you fue nombrada por Spotify como la de mayor consumo de toda la década con casi 2.400 millones de reproducciones. Si todo va como esperamos el cantante estará de vuelta más o menos en 1 año, y la última vez entregó Divide, vemos qué nos trae en esta ocasión. Aquí le estaremos esperando.

https://www.instagram.com/p/B6dFOwZB6Jn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet