Mariah Carey vuelve a batir el récord diario de Spotify con ‘All I Want for Christmas is You’

Mariah Carey

Como ya sucediera el año pasado, Mariah Carey ha vuelto a romper el récord histórico de Spotify a nivel global con 12.02 millones de streams el 24 de diciembre. All I Want for Christmas is You sube a la cima, undécimo día que lo consigue y dobla prácticamente la cifra del día anterior.

Además Wham! suma 10.06 millones con Last Christmas y es la primera vez en la historia que dos canciones superan los 10 millones el mismo día. Wham! ahora es la quinta canción con más consumo. El resto del top 5 queda con I don’t care de Ed Sheeran y Justin Bieber con 10.97 millones, 7 rings con Ariana Grande suma 10.44 millones y Sad! de XXXTentacion está en el #4 con 10.41 millones.

El top 5 son las únicas canciones que han superado los 10 millones. En los Estados Unidos la canción ha subido al #1 con 2.02 millones, aunque allí no es récord. Del top 10, 8 canciones son navideñas. En el Reino Unido Mariah Carey también ha sido #1 con 1.16 millones y Wham! #2 con Last Christmas y 1.14 millones, pero sin récord. En UK donde las canciones navideñas tienen mucho más impacto, el top 23 es copado por temas navideños.