Fallece con solo 21 años el rapero Juice Wrld

Ha fallecido a los 21 años el rapero Juice Wrld, una de las grandes figuras del hip hop en la actualidad. Juice Wrld cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgins falleció al sufrir unas convulsiones al aterrizar en el aeropuerto Midway en Chicago, después de un vuelo desde Los Ángeles.

Cuando caminaba por la terminal del aeropuerto el rapero cayó desplomado sangrando por la boca, según los agentes de seguridad. Cuando llegaron los servicios sanitarios el artista seguía vivo y estaba consciente cuando fue trasladado al hospital, pero falleció poco después. Se desconocen las causas del fallecimiento.

Nacido en Chicago el 2 de diciembre de 1998, hacía menos de una semana que había cumplido 21 años. Solo había publicado dos discos, Goodbye & Good riddance, #4 en las listas americanas y disco de platino y Death race for Love este pasado mes de marzo que fue #1 en las listas americanas y disco de oro. Con Future lanzó en 2018 el mixtape Wrld on drugs que fue #2 en USA.

Su gran éxito en singles fue la canción Liquid dreams de su primer trabajo que fue #2 en los Estados Unidos con más de 6 millones de copias vendidas. Este mismo año había colaborado con YoungBoy Never Broke Again en Bandit, top 10 en listas americanas, en Graduation con Benny Blanco, con Ellie Goulding en Hate me y con BTS en All Night. También participó en el remix de Without me, uno de los grandes éxitos de Halsey.