Robbie Williams alcanza el #1 en Australia en álbumes. En canciones sigue dominando Tones And I

  •  
  •  
  •  

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes, donde hay cambios con la llegada de Robbie Williams al #1 en álbumes.

CANCIONES:
Dance Monkey mantiene el #1 en singles una semana más. Ya son 19 las semanas que la canción de Tones And I lidera la lista. En el #2 Arizona Zervas repite con Roxanne y en el #3 sube Dua Lipa con Don’t start now. Circles de Post Malone es #4 mientras que Memories de Maroon 5 baja al #5.

El debut de la semana es doble para The Weeknd, #10 con Heartless y #16 con Blinding lights. En el #20 regresa a la lista Mariah Carey con All I Want for Christmas is You. Last Christmas de Wham! lo hace en el #38, mientras que Michael Bublé entra por primera vez en la lista en el #42 con It’s beginning to look a lot like Christmas.

ÁLBUMES:
Robbie Williams ha conseguido el #1 en la lista australiana de álbumes con The Christmas Present. Es su cuarto #1 tras Rudebox en 2006, Intensive Care en 2005, Greatest hits en 2004 y el último en 2009 Reality killed the video star. En el #2 sube la banda sonora de Frozen 2, la primera fue #1 en Frozen en 2014. En el #3 sube desde el #10 Human Nature con Still telling everybody: 30 years of hits.

En el #4 Paul Kelly con Song from the South: Paul Kelly’s Greatest hits 1985-2019. Tones And I completa el top 5 con The kids are coming EP. Las únicas entradas al final de la lista, en el #47 Trippie Redd con A love letter to you 4 y en el #48 Jimmy Barnes con My criminal record/Modus operandi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*