Tones And I lidera ya 20 semanas en el #1 de singles. Cold Chisel nuevo #1 en álbumes con ‘Blood Moon’, en Australia

  •  
  •  
  •  

Repasamos las listas australianas de singles y álbumes, donde Tones And I sigue liderando ay al #1 de álbumes aterriza Cold Chisel.

SINGLES:
Ya son 20 semanas en la cima para Dance Monkey, 7 veces platino es decir 490.000 unidades allí y sin visos de bajar. En el #2 Dua Lipa escala con Don’t start now y en el #3 baja uno Arizona Zervas con Roxanne. Maroon 5 con Memories están en el #4 y el top 5 lo cierra Post Malone con Circles. Mariah Carey sigue subiendo y es #11 con All I Want for Christmas is you.

El debuta de la semana es para Harry Styles con Adore you en el #14. Y la muerte de Juice WRLD hace que Lucid dreams regrese al #16.

ÁLBUMES:
Cold Chisel y su disco Blood Moon debutan en el #1. Es su tercer #1 tras Twentieh century en 1984 y The last wave of summer en 1998. El grupo como aporta ARIA charts nos dice que el grupo tenía dos discos en el #1 antes de que las listas comenzaran de manera oficial, Circus animals en 1982 y Swingshift en 1981. Es la banda australiana con la mayor distancia en años entre un #1 y otro ahora, 38 años.

Camila Cabello no se la pega tanto en Australia donde Romance es #6, empeorando lo que hizo Camila que fue #3. Kylie Minogue con Golden. Live in concert. Son 19 top 20 en su lista australiana.

The Chainsmokers con World war joy entran en el #29 y Juice WRLD con Goodbye and good riddance entra en el #39. Entrada testimonial de Liam Payne con LP1 debuta de manera testimonial en el #50.

El top 5 se completa con Robbie Williams en el #2 con The Christmas present, Michael Bublé con Christmas en el #3, la banda sonora de Frozen 2 en el #4 y en el #5 Paul Kelly con Songs from the south. Paul Kelly’s Greatest Hits 1985-2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*