Harry Styles será #1 en los Estados Unidos con su álbum ‘Fine Line’, y quizás 440K en su primera semana

Harry Styles Fine Line
Portada de "Fine line" segundo disco en solitario del cantante Harry Styles

Harry Styles será #1 en los Estados Unidos con su nuevo disco Fine line. La cifra que avanza HDD, aunque muy preliminar le da 440.000 unidades, con 340.000 en venta tradicional. Bien es verdad que el disco viene acompañado del ticket bundle para la gira, pero es cierto que la cifra es lo suficientemente importante como para que el disco sea un completo éxito.

Además podría tener unas 100.000 unidades solo de streaming, lo que también es bastante impresionante. Ya decíamos hace días que el streaming de sus tres primeros adelantos, Lights up, Watermelon sugar y Adore you habían funcionado tan bien, que era una posibilidad única para ser #1. Tras el lanzamiento el viernes, su streaming lo ha confirmado. Las 12 canciones del disco se han colocado dentro del top 20 de Spotify en los Estados Unidos.

El disco ha funcionado notablemente también en el resto del mundo, con las 12 canciones dentro del top 50 de Spotify Global, aunque no lo ha hecho igual de bien en UK. Donde Stormzy le ha mojado la oreja claramente en streaming.

En España no ha funcionado mal, 5 de las canciones se colocaron dentro del top 200 de Spotify España, que es una magnífica marca. Por hacer un poco de comparativa, su primer trabajo fue #1 también los Estados Unidos pero con 230.000 unidades equivalentes, de las que 193.000 fueron en venta pura, lo que da más mérito a lo que puede conseguir con este álbum.