Taylor Swift cerrará Glastonbury en la Pirámide, el próximo domingo 28 de junio de 2020

Taylor Swift Glastonbury

Taylor Swift avisó que en 2020 haría festivales y dicho y hecho, la cantante ha confirmado que cerrará Glastonbury en el 50 aniversario del festival, el domingo noche en la famosa Pirámide, el concierto más importante siempre, del importante festival.

El fundador del festival Michael Eavis contestó al tuit de la cantante confirmando la actuación, y la organizadora del festival Emily Eavis lo hizo con un expresivo Taylor! Sí! La cantante que acaba de actuar precisamente en la final del Strictly Come Dancing británico, se unirá a Paul McCartney que cerrará el festival el sábado y Diana Ross, que actuará en el llamado Legens Slot el domingo tarde.

Queda por revelar el cabeza de cartel del viernes, que ya sabemos que será un artista masculino y que actuará en el festival por primera vez. Las entradas para el festival se agotaron en 34 minutos el pasado mes de octubre.

La cantante actuará también en el Reino Unido en el BST festival en Hyde Park el próximo verano, en otro de los míticos festivales en Londres. Taylor Swift además es solo la sexta artista femenina en ser cabeza de cartel del festival Glastonbury 2020, el cual se celebrará del 24 al 28 de junio. La cantante que cumplió 30 años el pasado 13 de diciembre, comenzará precisamente su Lover Fest Tour en Europa el 20 de junio de 2020 en Bélgica.

Cantantes femeninas cabezas de cartel en Glastonbury:
1989 – Suzanne Vega
1990 – Sinéad O’Connor
2005 – Kylie Minogue
2011 – Beyoncé
2016 – Adele
2020 – Taylor Swift