Tones And I en canciones y Harry Styles en álbumes, dominan las listas australianas

Harry Styles Fine Line
Portada de "Fine line" segundo disco en solitario del cantante Harry Styles

Repasamos como todas las semanas las listas en Australia y en canciones no hay cambios, Tones And I sigue liderando, pero en álbumes Harry Styles aterriza en la cima con Fine Line. vamos con el repaso.

CANCIONES:
Ya son 21 las semanas que Tones And I lidera la lista de canciones con Dance Monkey. La canción que es 7 veces platino lidera de nuevo sobre otra mujer Dua Lipa, que con Don’t star now está en el #2. Roxanne de Arizona Zervas es #3.

En el #4 repitiendo posición está Maroon 5 con Memories y en el #5 Post Malone con Circles. El disco de Harry Styles hace que Adore you suba hasta el #7 y Watermelon sugar al #12. Mientras que Mariah Carey ya es #10 con All I Want for Christmas is you.

El debut de la semana es en el #14, Trevor Daniel con Falling, una canción que también está empezando a funcionar en España gracias a la viralización en TikTok. Harry Styles debuta otra canción en la lista Falling en el #35 y en el #46 Golden. Con Camila Cabello entrando junto a DaBaby en el ##6 con My oh my. Own it de Stormzy con Ed Sheeran y Burna Boy están en el #40.

ÁLBUMES:
Como decíamos Harry Styles aterriza en el #1 de la lista australiana con Fine Line, segundo #1 para el ex-componente de One Direction. Con la banda tuvo cuatro cimas en Australia. Stormzy sin embargo no lo hace igual siendo #11 con Heavy is the head, misma posición que su anterior trabajo Gangs signs and prayer. Furnace and the Fundamentals entran en el #29 con A very furnace Christmas.

Pentatonix con The best of Christmas debutan en el #38. El resto del top 10 se completa con Robbie Williams en el #2 con The Christmas Present repitiendo puesto, Christmas de Michael Bublé es #3 también repitiendo puesto y Blue Moon de Cold Chisel baja de la cima al #4. El top 5 lo cierra la banda sonora de Frozen 2 en el #5.