Tones And I en canciones y Harry Styles en álbumes, dominan las listas australianas

Harry Styles Fine Line
Portada de "Fine line" segundo disco en solitario del cantante Harry Styles
  •  
  •  
  •  

Repasamos como todas las semanas las listas en Australia y en canciones no hay cambios, Tones And I sigue liderando, pero en álbumes Harry Styles aterriza en la cima con Fine Line. vamos con el repaso.

CANCIONES:
Ya son 21 las semanas que Tones And I lidera la lista de canciones con Dance Monkey. La canción que es 7 veces platino lidera de nuevo sobre otra mujer Dua Lipa, que con Don’t star now está en el #2. Roxanne de Arizona Zervas es #3.

En el #4 repitiendo posición está Maroon 5 con Memories y en el #5 Post Malone con Circles. El disco de Harry Styles hace que Adore you suba hasta el #7 y Watermelon sugar al #12. Mientras que Mariah Carey ya es #10 con All I Want for Christmas is you.

El debut de la semana es en el #14, Trevor Daniel con Falling, una canción que también está empezando a funcionar en España gracias a la viralización en TikTok. Harry Styles debuta otra canción en la lista Falling en el #35 y en el #46 Golden. Con Camila Cabello entrando junto a DaBaby en el ##6 con My oh my. Own it de Stormzy con Ed Sheeran y Burna Boy están en el #40.

ÁLBUMES:
Como decíamos Harry Styles aterriza en el #1 de la lista australiana con Fine Line, segundo #1 para el ex-componente de One Direction. Con la banda tuvo cuatro cimas en Australia. Stormzy sin embargo no lo hace igual siendo #11 con Heavy is the head, misma posición que su anterior trabajo Gangs signs and prayer. Furnace and the Fundamentals entran en el #29 con A very furnace Christmas.

Pentatonix con The best of Christmas debutan en el #38. El resto del top 10 se completa con Robbie Williams en el #2 con The Christmas Present repitiendo puesto, Christmas de Michael Bublé es #3 también repitiendo puesto y Blue Moon de Cold Chisel baja de la cima al #4. El top 5 lo cierra la banda sonora de Frozen 2 en el #5.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*