Coldplay consigue su sexto #1 en álbumes en Australia, y Tones And I ya 18 semanas en la cima

Descubrimos las listas australianas esta semana, con la resaca todavía de la entrega de los ARIA Awards. Sin cambios en singles con Coldplay nuevo #1 en álbumes.

SINGLES:
Tones And I mantiene, ya son 18 semanas consecutivas, el #1 en Australia con Dance monkey, 6 veces platino ya. En el #2 sube hasta ahora mejor posición hasta la fecha Arizona Zervas con Roxanne. En el #3 está Regard con Ride it subiendo y en el #4 Maroon 5 con Memories. El top 5 lo cierra Post Malone con Circles. La primera entrada de la semana la tenemos en el #25, Before you go, la canción de la reedición de Lewis Capaldi.

Khalid con Up all night está en el #35 mientras que otro de los debuts es para Ant Saunders en el #37, su primera canción en la lista. Choir de Guy Sebastian tras su triunfo en los ARIA vuelve a la lista al #45. Fue #7.

ÁLBUMES:
Muchas novedades y en el mismo orden de entrada que el Reino Unido. En el #1 Coldplay consiguen su sexto #1 con Everyday life y octavo top 10. Mientras que Robbie Williams con The Christmas Present entra en el #2, top 10 número 13. Rod Stewart y su álbum orquestal entra en el #3, You’re in my heart el su top 50 número 24 en Australia.

Human Nature con Still telling everybody: 30 years of hits entran en el #10. Leonard Cohen con Thanks for the dance en el #11, trabajo ya póstumo. En el #16 debuta en el #9 Jason Aldean con 9 y en el #29 entra Andre Rieu con su disco orquestal Happy days. Beck con Hyperspace entra en el #33 y Bing Crosby lo hace en el #44 con Bing at Christmas.