Coldplay lidera sobre Robbie Williams por el #1 en álbumes en UK. Ambos discos podrían estar por encima de las 70K unidades

La lucha de titanes en el Reino Unido por el #1 de álbumes en UK ha quedado un poco diluida, aunque las cifras son importantes. Coldplay en el midweek de Music Week lleva ahora mismo 68.000 unidades con Everyday life, mientras que Robbie Williams con The Christmas Present está en el #2 de momento con 57.100 unidades. Robbie comenzó mandando, pero el streaming de Coldplay que es superior se impone de momento con esa ventaja ya de 10.000 unidades que se antoja insalvable.

Habrá que ver cómo evolucionan los dos, pero da la impresión que ambos superarán las 70.000 unidades y Coldplay quizás las 80.000. Con lo que la banda de Chris Martin conseguiría su octavo #1 en UK. Robbie a medida que lleguen fechas más cercanas a la Navidad podría terminar siendo #1.

Rod Stewart de momento es #3 con You’re in my heart su disco orquestal pero cuidado con 29.600 unidades, una cifra muy alta para un #3 en el midweek. La reedición lleva a Lewis Capaldi al #4 con Divinely Uninspired to a hellish extent, de momento es el disco con más streaming de la semana, con 17.200.

En el #5 están Michael Ball con Alfie Boe y Back together con 12.700 unidades, con Leonard Cohen con Thanks for the dance. Andre Rieu con otro disco orquestal, Happy days sería #7, con Spectrum de Westlife en el #8.

El top 10 lo cerrarían Bing Crosby y cómo no, disco orquestal, Bing At Christmas en el #9 y en el #10 Luke Evans con At last, otro disco eminentemente navideño.

Be the first to comment

Leave a Reply