The Who en camino de conseguir el #1 en álbumes en UK con ‘WHO’

  •  
  •  
  •  

The Who ahora mismo están en disposición de conseguir su primer #1 en el Reino Unido en álbumes desde 1971, sería solo el segundo. Las primeras cifras del midweek así lo dicen. Su primer trabajo con material nuevo desde 2006 WHO, daría a la venerable banda de Roger Daltrey y Pete Townshend una cima casi legendaria.

Su cifra de momento nada mala 23.233 unidades por delante de Robbie Williams con The Christmas Present que tiene 17.586 unidades y que está presionado por Rod Stewart con You’re in my heart que lleva 17.465 unidades.

Coldplay ahora son #4 con Everyday life y 11.219 unidades con Michael Ball y Alfie Boe con Back together 11.159 unidades. Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent estaría en el #6 mientras que Michael Bublé subiría con Christmas al #7. Liam Payne sería #8 con LP1, algunos le daban fuera del top 10 y Andre Rieu con Happy days #9.

La zona noble la cerraría Bing Crosby con Bing at Christmas. Por otro lado Kylie Minogue con Kylie Golden live in Concert #12 y descalabro como se pensaba de Camila Cabello con Romance en el #16.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*