Coldplay por delante de Robbie Williams en la lucha por el #1 de álbumes en UK

Lucha de titanes en el Reino Unido como ya sabíamos, Coldplay en el primer midweek de la semana domina con Everyday life con 52.600 unidades mientras que Robbie Williams con The Christmas Present está en el #2 de momento con 48.300 unidades. Robbie comenzó mandando, pero el streaming de Coldplay que es superior se impone de momento con esa ventaja de 4.300 unidades.

Habrá que ver cómo evolucionan los dos, da la impresión que Coldplay podría conseguir su octavo #1 en UK, aunque Robbie es mucho Robbie en UK con 12 cimas. Rod Stewart de momento es #3 con You’re in my heart su disco orquestal pero cuidado, con 20.100 unidades, una cifra muy alta para un #3 en el midweek. La reedición lleva a Lewis Capaldi al #4 con Divinely Uninspired to a hellish extent, de momento es el disco con más streaming de la semana.

En el #5 debutaría Leonard Cohen con Thanks for the dance con 10.000 unidades. Andre Rieu con otro disco orquestal, Happy days sería #6, con Michael Ball y Alfie Boe en el #7 con Back together en el #7. En el #8 bajarían de la cima Spectrum de Westlife.

El top 10 lo cerrarían Bing Crosby y cómo no, disco orquestal, Bing At Christmas en el #9 y en el #10 Luke Evans con At last, otro disco eminentemente navideño.