The Christmas Present de Robbie Williams se toma la revancha y apunta al #1 de álbumes en UK

The Christmas present

The Christmas Present de Robbie Weilliams reclama su puesto como #1 en la lista británica de álbumes. En camino de su cima número 13 el cantante se toma la revancha y tras debutar la semana pasada en el #2 de momento en el primer midweek aparece ya con 21.814 unidades, por delante de Rod Stewart que con You’re In My Heart y 16.260 unidades estaría #2 subiendo desde el #3.

Coldplay de momento son #3 con Everyday life con 15.783 unidades y quizás podrían aspirar a ser #2. Aunque no pinta bien. Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent apuntala el disco más vendido del año siendo #4 y Back together de Michael Ball con Alfie Boe serían #5.

El resto del top 10 quedaría con Andre Rieu y Happy days en el #6, debutando en el #7 Cliff Richard con los Shadows y The best of the rock ‘n’ roll pioneers que suma 6.661 unidades, nada mal.

Westlife aguantan dentro del top 10 con Spectrum en el #8, Ed Sheeran sería #9 con No.6 Collaborations Project y en el #10 apareciendo ya dentro del top 10 Michael Bublé con Christmas.