‘The Christmas Present’ dará a Robbie Williams su cima número 13 en UK, con más de 40.000 unidades en su segunda semana

  •  
  •  
  •  

The Christmas Present de Robbie Williams reclama su puesto como #1 en la lista británica de álbumes. En camino de su cima número 13 el cantante se toma la revancha y tras debutar la semana pasada en el #2 en el último midweek de Music Week, previo ya a la lista del viernes aparece con 35.400 unidades, por delante de Rod Stewart que con You’re In My Heart y 23.800 unidades contiene a Coldplay.

La banda de Chris Martin es #3 bajando desde la cima con Everyday life y 22.200 unidades, pero difícil ya ser #2. Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent apuntala el disco más vendido del año siendo #4 con 15.900 unidades por delante de Back together de Michael Ball con Alfie Boe que serían #5 con unos saludables 14.000 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Andre Rieu y Happy days en el #6 en el #7 Michael Bublé regresando al top 10 con Christmas, y Ed Sheeran en el #8 con No.6 Collaborations Project.

Debutando en el #9 Cliff Richard con los Shadows y The best of the rock ‘n’ roll pioneers y cerrando la zona noble en el #10 Westlife con Spectrum. Mañana lista definitiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*