‘Luna’ de Lola Indigo, mejor debut de las novedades del viernes, en las plataformas digitales en España

Como estaba cantado Lola Indigo y Luna han sido el debut del día en Spotify España, en el #71 con 68.776 reproducciones. Las cifras son bajas debido al puente y es posible que sigan así hasta el lunes, lo que no afectará a los puestos, pero hará que esta semana el total sea mucho más bajo de lo habitual en todas las canciones.

Luna ha sido #35 en Apple Music, #22 en Amazon Music y #44 en Deezer. A pesar de que en todas las plataformas la canción ha funcionado mejor que en Spotify, la cifra de Spotify es superior a las otras tres plataformas juntas, dado el dominio de la plataforma sueca en nuestro país y en prácticamente toda Europa. La canción ha sido #1 en venta digital, aunque ahora en iTunes es #2 tras el single más vendido en España en los últimos 2 meses, Dance Monkey de Tones And I.

Con todo son cifras y puestos normales para una canción que como dijimos cuando el estreno, es más un homenaje a un gran año para la artista. El vídeo ya ha superado el medio millón de visualizaciones en YouTube, también lastrado en la cifra por el puente.