Tones And I finalmente es top 10 en los Estados Unidos con ‘Dance Monkey’

Como ya habíamos contado anteriormente Mariah Carey había conseguido al fin el #1 en la lista de singles con All I Want for Christmas is You. Detrás está en el #2 Circles de Post Malone mientras que Brenda Lee con otra canción navideña Rockin’ Around the Christmas Tree sube del #8 al #3, en la que es su mejor posición de siempre. Han pasado 59 años desde que debutara en la lista y 61 desde su lanzamiento.

Lewis Capaldi con Someone You Loved se mantiene en el #4 y Lizzo con Good as Hell sube al #5 y mantiene el #1 en la radio por cuarta semana con 98.1 millones en audiencia. Arizona Zervas con Roxanne es #6 y Maroon 5 con Memories baja al #7.

Juice WRLD con Lucid Dreams vuelve a la lista al #8, tras su muerte el pasado 9 de diciembre. Finalmente la canción #1 en el mundo hace su aparición en el top 10 americano, Tones And I con Dance monkey sube al #9. El top 10 lo cierra otro tema navideño Burl Ives con A Holly Jolly Christmas que llega al #10, su mejor posición de siempre, que fue el año pasado.

The Weeknd actual #1 con Heartless cae de la cima al #17, y se convierte en la caída más importante desde la cima superando la caída del #1 al #15 de Dionne Warwick y Spinners con Then Came You y de Billy Preston con Nothing From Nothing, curiosamente el mismo año 1974.