Billie Eilish será la encargada de cantar el tema de ‘No Time To Die’, la película número 25 de James Bond

Billie Eilish Woman of the Year

Billie Eilish cantará el próximo tema de James Bond. La cantante ha sido confirmada por la MGM Studios y Universal Pictures para cantar el theme song de No time to die, la película que hará la número 25 en la cuenta del Agente 007.

Billie ha colaborado con su hermano Finneas en la canción que será publicada por Darkroom e Interscope Records en la banda sonora y cuyo score como ayer conocimos se encargará de componer el mítico Hans Zimmer. La cantante lo ha confirmado también en las redes sociales donde ha dejado claro que ella y su hermano están en shock ante tal posibilidad, que les abre además de par en par las posibilidades del Oscar y el Globo de Oro entre otros premios, como mínimo la nominación.

Billie es además la cantante de menos edad, 18 años, en cantar el tema principal para una película de James Bond. Sam Smith tenía 23 año cuando fue confirmado para grabar Writing’s on the Wall en 2015, para Spectre.

La película se estrenará en los Estados Unidos el próximo 10 de abril, por lo que unos días antes seguramente llegará la canción. La película marcará el adiós como Agente 007 de Daniel Craig, uno de los actores que mejor han interpretado el papel, uno de los más codiciados de la historia del cine.

https://www.instagram.com/p/B7TlTtVF8zD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/B7TlqfApl6b/?utm_source=ig_web_button_share_sheet