Billie Eilish publicará ‘No Time To Die’, el tema de la nueva película de James Bond, el 13 de febrero

Billie Eilish
Cartel promocional de No Time To Die

Billie Eilish ha confirmado en su cuenta de Instagram que el nuevo tema de James Bond, No Time To Die, mismo nombre que la película se publica mañana 13 de febrero, y sale exactamente a las 10 de la noche en España.

La cantante ha compartido un pequeño fragmento con un piano de fondo de la canción que han compuesto ella y su hermano Finneas. La cantante fue confirmada por los MGM Studios y Universal Pictures para cantar el theme song de la película que hará la número 25 en la cuenta del Agente 007.

No Time To Die será publicada por Darkroom e Interscope Records en la banda sonora y cuyo score se encargará de componer el mítico Hans Zimmer. La canción les abre además de par en par las posibilidades del Oscar y el Globo de Oro entre otros premios, como mínimo la nominación para finales de este año y principios del que viene.

Billie es además la cantante de menos edad, 18 años, en cantar el tema principal para una película de James Bond. Sam Smith tenía 23 año cuando fue confirmado para grabar Writing’s on the Wall en 2015, para Spectre.

La película se estrenará en los Estados Unidos el próximo 10 de abril. La película marcará el adiós como Agente 007 de Daniel Craig, uno de los actores que mejor han interpretado el papel, uno de los más codiciados de la historia del cine.

https://www.instagram.com/p/B8ey9PclVY8/?utm_source=ig_web_button_share_sheet