‘Circles’ de Post Malone, recupera el #1 en singles en los Estados Unidos

Post Malone ha recuperado el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100 con Circles. Es su tercera semana no consecutiva en la cima. La canción sigue en el #1 en la radio con 102.1 millones en audiencia y es #2 en venta digital con 23.000 unidades.

En streaming es #7 con 24.2 millones. Por su parte Memories de Maroon 5 da el séptimo top 2 a la banda de Adam Levine con una particularidad, los ha conseguido en los 00, 10 y ahora 20s. Los Rolling Stones es el otro grupo en conseguir colocar canciones en el top 2 en tres décadas diferentes.

Además también lo han conseguido Christina Aguilera, Cher, Aretha Franklin, Janet Jackson, Michael Jackson, Jay-Z, Elton John, Gladys Knight, Madonna, Elvis Presley, Britney Spears, Usher, Dionne Warwick y Stevie Wonder. Por supuesto delante de todos ellos está Mariah Carey con cuatro décadas, pero además de #1s.

Memories es además la canción más vendida de la semana con 25.000 unidades. Roddy Ricch consigue su primer top 10 al subir al #3 The Box. Es además #1 en la lista de streaming con 42.6 millones. Lewis Capaldi con Someone You Loved sube hasta el #4. Arizona Zervas con Roxanne sube al #5 mientras que Lizzo con God as Hell vuelve a subir al #6.

Tones and I con Dance Monkey consigue su mejor posición en lista al subir al #7. Travis Scott con Highest in the Room sube hasta el #8, después de la publicación del disco de JackBoys, que contiene el remix de la canción en el que colaboran Rosalía y Lil Baby. Sin embargo y hasta la confirmación al 100% mañana con la publicación de la lista al completo, da la sensación que Rosalía no obtiene crédito en la canción, lo que hubiera supuesto su primer éxito en la lista americana.

Dan + Shay con Justin Bieber regresa al top 10 en el #9 con 10,000 Hours y en el #10 y también subiendo al caer las canciones navideñas Selena Gomez con Lose You to Love Me. Mariah Carey anterior #1 con All I Want for Christmas is You desaparece directamente de la lista siendo la primera vez en la historia que sucede.