El 6 de marzo se hace efectivo el regreso de Mandy Moore. La cantante publicará su primer álbum en 11 años, ‘Silver Landings’

El próximo 6 de marzo llega el nuevo álbum de Mandy Moore, el séptimo de su carrera pero el primero en 11 años, y se publicará en Verve Forecast Records. Hoy la cantante y actriz ha publicado el último adelanto Save a little for yourself junto con el vídeo correspondiente.

No ha pasado parece el tiempo para una cantante con una carrera que se presumía brillante y a la que su relación con el músico Ryan Adams no ayudó en nada. Comenzó a trabajar en el disco en 2012 precisamente con Adams y pudo retomarlo en 2017 cuando se separó del cantante. Tras encontrar la estabilidad con Taylor Goldsmith líder de Dawes, y con éxito en la televisión con la serie This is Us, ahora parece el momento de la Mandy Moore cantante.

Decimos que no aparece que el tiempo haya pasado, porque aunque las letras de las 3 canciones del disco que conocemos, son más maduras, la música es el pop de los años 90, pop americano de cantautor que tanto éxito tuvo en esos años y que ahora Mandy recupera con su voz como arma principal, una de las mejores voces sin duda de su generación.

La cantante presentará el disco en una gira por Norteamérica que comenzará el 20 de marzo en Pittsburgh, y la llevará a dar 29 conciertos finalizando en Denver el 9 de mayo. Hoy además de la nueva canción hemos conocido la portada del disco, y las 10 canciones que lo componen.

1. «I’d Rather Lose»
2. «Save a Little for Yourself»
3. «Fifteen»
4. «Tryin’ My Best, Los Angeles»
5. «Easy Target»
6. «When I Wasn’t Watching»
7. «Forgiveness»
8. «Stories Reminding Myself of Me»
9. «If That’s What It Takes»
10. «Silver Landings»

Be the first to comment

Leave a Reply