El ‘Tributo a Sabina: Ni Tan Joven Ni Tan Viejo’, repite en el #1 en venta pura en España

El Tributo a Sabina mantiene el #1 en la lista de venta pura en España. Además Ni tan joven ni tan viejo, es certificado como disco de oro. La cruz del mapa de Manuel Carrasco sube al #2 mientras que Alejandro Sanz con #ElDisco sube al #3.

En el #4 baja dos puestos Mirándote a los ojos, el recopilatorio de José Luis Perales. El Barrio con El Danzar de las mariposas es #5. En el #6 sube desde el #23 Spoiler de Aitana gracias a la reedición. Sin embargo no ha conseguido cumplir todas las expectativas que tenía la discográfica de potenciar las ventas físicas al no lanzar Spoiler Re-Play en digital y las 5 canciones acústicas tampoco en streaming. Al final el intento de potenciar esas ventas se ha cumplido a la mitad.

Melendi con 10-20-40 está en el #7 mientras que Joaquín Sabina con Sabina 70 es #8. En el #9 repite Beret con Prisma mientras que Estopa con Fuego es #10. Rosalía repite desde el #12 pero el disco es certificado como doble platino. Tras el estreno de la película, la BSO de Star Wars: The rise of Skywalker de John Williams entra en el #28.

En álbumes streaming Ozuna recupera el #1 con Nibiru, tercera semana no consecutiva en la cima, mientras que Beret es #2 con Prisma y en el #3 debuta Arcangel con Historias de un capricornio.