El Tributo a Sabina ‘Ni Tan Joven Ni Tan Viejo, #1 en álbumes en España en venta pura

  •  
  •  
  •  

El Tributo a Sabina, Ni tan joven ni tan viejo es el nuevo #1 en la lista de álbumes en venta pura en España. El disco ha funcionado muy bien también en streaming y ha sido #4. Es el primer álbum de varios artistas que alcanza la cima desde Lo mejor de la 2ª parte de Operación Triunfo 2018, que fue #1 la semana del 28 de febrero de 2019. José Luis Perales mantiene el #2 con su recopilatorio Mirándote a los ojos.

En el #3 el disco que más gana en venta en la lista, Manuel Carrasco con La cruz del mapa y que ya es cuádruple platino. En el #4 El Barrio con El danzar de las mariposas, con Alejandro Sanz en el #5 con #ElDisco.

En el #6 debuta Harry Styles con Fine line. El disco ha sido el #1 en la lista de streaming álbumes. Melendi cae al #7 con 10-20-40, mientras que Joaquín Sabina con Sabina 70 regresa al top 10, #8. Beret aguanta una semana más en el top 10 con Prisma, #9. Cierra la zona noble Coldplay con Everyday life desde el #10.

Otro de los debuts destacados es el de Iván Ferreiro que con 2005-2020: 15 años entre canciones para, debuta en el #15. En streaming álbumes Ozuna es #2 cayendo desde el #1 con Nibiru, y en el #3 Beret con Prisma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*