‘En Tus Planes’ de David Bisbal, es ante todo un disco excelente, que recupera la mejor versión del cantante

En tus planes es un disco excelente, porque tiene grandes canciones, punto y final. Ese sería el resumen rápido de En tus planes el nuevo disco de David Bisbal. Es difícil con una carrera como la de David Bisbal, de éxito prácticamente permanente, casi 20 años de carrera, entregar un álbum como En tus planes. Y hacerlo después de Hijos del Mar de 2016, que no terminó de funcionar como se esperaba. En tus planes es para empezar muy superior a ese mencionado Hijos del Mar. 

El disco tiene momentos emocionantes como Lento, o La Necesidad, dos canciones de altos vuelos, densas y que se absorben con pasión. Otras como Si tú la quieres, Cuentas claras o Amor amé, son la esencia de Bisbal, esta última por cierto con la colaboración en la composición de Antonio Orozco.

Sabrás como dice el propio cantante Es una carta musical que le dedico a mi hijo hablándole de su hermana y que ha co-compuesto Vega, lo que siempre es sinónimo de calidad. En tus planes, el nuevo single y vídeo, es el Bisbal más clásico y de las inéditas sin duda la que más recorrido comercial tenga seguramente.

En general el disco con la producción del eterno Pablo Cebrían, Iñaki de las Cuevas, Andy Clay y Ludovico Vagnone, en la mayoría de las canciones nuevas, deja un rastro de sobriedad y calidad, pero sobre todo de clasicismo, es un disco muy clásico en cuanto a producción y sonido. Por momentos es muy David Bisbal, pero es un álbum con influencias de pop clásico, pop melódico del de toda la vida, y sobre todo muy trabajado.

Son 13 canciones, se incluyen las cuatro colaboraciones que fue lanzando, todas ellas éxitos y como mínimo platino en España con Sebastián Yatra, Greeicy, Alejandro Fernández y Juan Magán. Lo que indica que David Bisbal sigue manteniendo un público fiel que no se cansa, pero que también demuestra que ha sabido mantenerse con trabajo, esfuerzo, no exento de talento y calidad, pero sobre todo con un carisma y un saber estar, que pocos artistas tienen en este país.

En tus planes se ha publicado hoy 3 de enero, y está disponible en físico, y digital, además de plataformas de streaming.