Rage Against The Machine, Travis Scott y Frank Ocean, serán los cabezas de cartel de Coachella 2020

Fiel a su cita Coachella dio a conocer su cartel de cara a 2020. Y francamente un tanto capi disminuido comparado con otras ediciones. Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean serán sus cabezas de cartel, el fin de semana del 10 al 12 de abril y luego del 17 al 19 de abril.

RATM aprovecharan su reunión después de no tocar desde hace más de 8 años, para irse de gira y pasarse por Indio, California. La banda no lanza álbum desde su disco de covers Renegades de 2000. Travis Scott es la verdadera estrella del evento, y tocará los dos sábados. Frank Ocean es el tercer cabeza de cartel, y tocará los dos domingos pese a tener el cartel, nombres de mucha más importancia y éxito que el propio Ocean, que eso sí es adorado por la crítica, por nosotros también, pero no es una estrella para ser cabeza de cartel en Coachella, seamos sinceros.

A saber, además de los cabezas de cartal actuarán entre otros Calvin Harris, Big Sean, Lewis Capaldi, Thom Yorke, Disclosure, 21 Savage, Danny Elfman, Summer Walker, Anitta, Swae Lee, Carly Rae Jepsen, Mika, Aya Nakamura, Lana Del Rey, Lil Uzi Vert, FKA Twigs, Fatboy Slim, Lil Nas X, Mura Masa, Lauren Daigle o Alec Benjamin, nombres estos sí, que justifican más el programa de Coachella, que por cierto ha agotado ya el primer fin de semana.

Por cierto las españolas Cariño actuarán los dos domingos.