Hailee Steinfeld estrena el vídeo de ‘Wrong Direction’, el primer gran bop del año

Wrong Direction de Hailee Steinfeld es el primer gran bop del año, tremenda canción pop, con un piano que lleva en volandas el tema con esos parones sin respiración, y con una sonoridad en los arranques que hacen a Wrong Direction la mejor canción en los escasos 8 días que llevamos de año.

La californiana ha estrenado hoy el vídeo de la canción que es probablemente el mejor tema que haya lanzado nunca. El vídeo refleja la ansiedad y el desasosiego de una artista que ha obtenido mucho más reconocimiento en el cine, que en la música. Mucho mejor de voz que en otros temas, la cantante desliza a veces casi sin querer, las estrofas de la canción.

Más allá del significado del tema y de si va o no, sobre pasadas rupturas, es evidente que es una balada sobre una relación ya terminada. Compuesta por Elizabeth Lowell Boland, Hailee Steinfeld, Skyler Stonestreet y Stephen Kozmeniuk, y con la producción de Koz, Wrong Direction merece más suerte de la que seguramente tendrá el single.

Aunque tiene 3 top 40 en listas americanas, y otros tantos en las británicas, y canciones más que estimables, la música sigue siendo algo pendiente en su carrera, y canciones como Wrong Direction, deberían comenzar a remediarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply