‘Miss Americana’, el documental de Taylor Swift, llegará a Netflix el 31 de enero

El próximo 31 de enero Taylor Swift estrenará Miss Americana, su documental en Netflix. El documental también se estrenará en salas de cine, aunque no serán muchas. La cantante reveló el póster en su cuenta de Instagram.

El documental viene a decir en su resumen Taylor Swift adopta su papel de compositora e intérprete, y como mujer aprovecha todo el poder de su voz. El documental fue anunciado por sorpresa cuando saltó todo el problema de los derechos de las canciones de la cantante, y la posibilidad o no, de poder cantarlas no solo en directo y en galas de premios, sino en la utilización de este documental.

Sin embargo esos problemas se solucionaron y hay luz verde para que las canciones de los 7 primeros álbumes de la cantante aparezcan, aunque como dijo la propia Taylor, el documental no va precisamente de eso, y no es un material clave para el documental las canciones.

Básicamente como dijo la cantante en su momento, Netflix ha creado un documental sobre su vida de los últimos años. La cantante especificó que en ese documental no se habla ni de Scooter Braun ni de Big Machine Records, su anterior sello.

El documental que está dirigido por Lana Wilson, tendrá de todas maneras un primer paso público el próximo 23 de enero cuando se estrena en el Festival de Cine de Sundance.

https://www.instagram.com/p/B7W1KlpjYi8/?utm_source=ig_web_button_share_sheet