Taylor Swift estrena el tráiler de ‘Miss Americana’, que llegará el 31 de enero de la mano de Netflix

Taylor Swift ha estrenado el tráiler del documental Miss Americana que se estrenará el 31 de enero en Netflix y también en algunas salas de cine seleccionadas. El documental que está dirigido por Lana Wilson y que antes mañana 23 de enero, se estrenará en el Festival de Sundance, nos deja frases tan demoledoras como Durante toda mi carrera los ejecutivos me decían, una buena chica no impone sus opiniones. Una chica buena sonríe, saluda y da las gracias.

Me convertí en la persona que todos querían que fuera continua la cantante, y muestra las críticas que recibía de los medios de comunicación. Nadie me vio en persona durante un año y creía que era lo que querían. Tuve que deconstruir un sistema de creencias, quería tirarlo a la basura. Estas son algunas de las cosas que cuenta Taylor, donde explica que decidió dejar de ser la persona que otros querían, para ser la persona que ella quería ser y ahora se siente mucho mejor.

Ahora la cantante lo cuenta todo en Miss Americana, incluso habla del cáncer de su madre y el descubrimiento de que tenía un tumor cerebral. Por cierto que con el estreno del documental llegará una nueva canción Only the Young, que se publicará el 31 de enero y que vemos como se gesta en el documental.

https://twitter.com/NetflixES/status/1220010161277894658?s=20