‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ de Billie Eilish, disco más vendido en Australia en 2019

Billie Eilish disco

When we all fall asleep, where do we go? de Billie Eilish ha sido el disco más vendido en Australia en 2019. El disco que fue certificado como platino, y fue #1 durante 7 semanas no consecutivas, el que más en el año.

Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project fue el #2 aunque de momento solo fue certificado como disco de oro. El disco fue 5 semanas #1. Pink, disco también certificado como oro con Hurts 2B Human fue el #3, disco que fue 3 semanas #1.

En general las mujeres dominaron, con 5, Billie Eilish, Pink, Lady Gaga, Taylor Swift y Ariana Grande dentro del top 10. Con una curiosidad, Queen consiguió 2 álbumes dentro del top 10, Bohemian Rahpsody, una de las 3 BSO dentro del top 10 y Greatest Hits en el #9, la BSO fue el primer #1 del año durante 4 semanas. Queen añadió en el #18 The platinum collection.

Sheeran casi hace doblete también Divide se quedó en el #11 y colocó en el #33 X e incluso + en el #77. Estos tres álbumes certificados diamante en Australia, es decir más de 700.000 unidades cada uno.

Estos son los 10 álbumes más vendidos en Australia en 2019
1. Billie Eilish – When We All Fall Asleep, Where Do We Go?
2. Ed Sheeran – No.6 Collaborations Project
3. P!nk – Hurts 2B Human
4. Lady Gaga & Bradley Cooper – A Star Is Born
5. Queen – Bohemian Rhapsody (The Original Soundtrack)
6. Taylor Swift – Lover
7. Ariana Grande – Thank U, Next
8. Queen – Greatest Hits
9. Post Malone – Hollywood’s Bleeding
10. The Greatest Showman soundtrack